[pyar] wx.DateTime cambiar formato.

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Lun Jul 5 13:53:28 ART 2010

Hola lista,

Tengo el siguiente problema y no encuentro como solucionarlo.
Estoy usando wx.DatePickerCtrl y cuando recibo el evento y leo la
fecha que fue puesta obtengo por ejemplo:
 "lun 12 jul 2010 00:00:00 AR"
El tema es que yo necesito la fecha en formato YYYYDDMMHHMMSS, en el
ejemplo sería 20100712000000
Se que sería facil resolverlo mediante un diccionario con los meses
como llaves, pero si cambia el idioma dejaría de funcionar.

En fin, existe alguna funcion de wx.DateTime que me convierta de ese
formato al que quiero?

Gracias.