[pyar] wx.DateTime cambiar formato.

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Lun Jul 5 14:02:08 ART 2010

El día 5 de julio de 2010 13:53, Santiago Paleka
<santiagopaleka en gmail.com> escribió:
> Hola lista,
>
> Tengo el siguiente problema y no encuentro como solucionarlo.
> Estoy usando wx.DatePickerCtrl y cuando recibo el evento y leo la
> fecha que fue puesta obtengo por ejemplo:
>  "lun 12 jul 2010 00:00:00 AR"
> El tema es que yo necesito la fecha en formato YYYYDDMMHHMMSS, en el
> ejemplo sería 20100712000000
> Se que sería facil resolverlo mediante un diccionario con los meses
> como llaves, pero si cambia el idioma dejaría de funcionar.
>
> En fin, existe alguna funcion de wx.DateTime que me convierta de ese
> formato al que quiero?

> [...]

Me auto respondo:

def midate(self, event):
        date =  event.GetDate()
        print date.Format("%Y%m%d%H%M%S")

Cuando me di cuenta que event.GetDate() me daba un objeto y no una
cadena de texto, lo resolví. Perdón por molestar!!!