[pyar] Mini-navegador en Python

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Jul 6 12:51:39 ART 2010

2010/7/6 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>:
> Mmmm quizas me exprese mal...
>
> prism ya lo conocia, pero el tema es que no podes distribuir la aplicacion
> empaquetada, simplemente tiene que configurarlo la persona que quiera
> usarlo... seria una buena opcion pero si voy yo en persona a instalarlo en
> la maquina del usuario.

https://wiki.mozilla.org/Prism#Web_Application_Bundles
https://wiki.mozilla.org/Prism/Bundle

Prism can use a zipped bundle package to install a webapp

> a ver si me puedo expresar mas claramente. suponte que yo hago una pagina
> web, pero que funciona como si fuera un sistema desktop. tendrias que
> correrla en el navegador. con los ejemplos inicialmente dados, se puede
> hacer un navegador, pero que no parezca un navegador, y se conecte con la
> url qeu tiene la aplicacion hecha. adicionalmente se podria empaquetar en un
> .deb y distribuirlo para que instale las dependencias como el webkit.
>
> que les parece.

prism y pyjamas-desktop estan a unos teclazos de distancia de lo que queres.

PD: si quieren ver la aplicacion web mas desktop del mundo escriban
esto en la barra de direcciones de su firefox:
chrome://browser/content/browser.xul

un ejemploto de algo que hice una vez y que me gustaria haber seguido:
http://marianoguerra.blogspot.com/2008/07/9-de-julio.html

(usa prism aunque puede correr en browsers gecko based)