[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Jul 1 12:48:54 ART 2010

2010/7/1 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> complicado
>
> Cierto. En la UNQ una vez pregunté como es este tema (consumo de
> alcohol en la universidad) y me dijeron que lo que está prohibido es
> la venta, pero no el consumo. Es comun que en el rectorado se hagan
> almuerzos y cenas protocolares donde haya alguna bebida y tambien a
> fin de año se invita a los docentes y no docentes a un brindis, y no
> con cocacola :)

O sea que te pueden regalar alcohol, pero no venderlo.

"Moe, me das alcohol para mis heridas? "

=)

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign