[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Jue Jul 1 11:57:42 ART 2010

2010/7/1 david weil <tenuki en gmail.com>:
> No siempre: http://www.charladeborrachos.com.ar/

Cierto. En la UNQ una vez pregunté como es este tema (consumo de
alcohol en la universidad) y me dijeron que lo que está prohibido es
la venta, pero no el consumo. Es comun que en el rectorado se hagan
almuerzos y cenas protocolares donde haya alguna bebida y tambien a
fin de año se invita a los docentes y no docentes a un brindis, y no
con cocacola :)