[pyar] Grupo de usuarios de Python de Gotemburgo

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Jul 1 12:16:47 ART 2010

2010/6/22 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Lo que necesitamos es esto:
>
> http://www.alibaba.com/product-
> gs/304012228/Micro_Projector_Pico_projector.html

Esos proyectores estan buenísimos, hace poco en una fiesta pude ver
uno en directo, en especial porque lo podés guardar en el bolsillo y
lo alimentás por USB.

Algo que no me gustó mucho fue que se veia medio opaco, aun en
oscuridad total. Si no hay que mostrar texto puede alcanzar
(proyectaron un recital de Pink Floyd ;), pero con texto se me
complicó un poco leer.

Era uno 3M MPro 150:

http://www.3m.com/mpro/

--