[pyar] ¿Alguien metido en Machine Learning?

Mariano Falcon mf2286 en gmail.com
Mar Dic 28 11:39:01 ART 2010

Muchas gracias por sus respuestas!, hay algunos sitios que desconocía y que
me van a ser bastante útiles.

Soy consciente de que es probable que tenga que utilizar otros lenguajes(Ej:
Java para usar WEKA[0]), pero quiero partir de lo conocido, y  Python es lo
que más conozco. Una vez que tenga algo de conocimiento ahí si definir bien
por cual rama de ML seguir y que herramientas son las más apropiadas para
esta.

Seguramente me ponga a hacer algún mini-proyecto para ir aplicando
conocimientos. Si alguien está interesado en armar algo que me avise.

Saludos,
Mariano.

[0] : http://www.cs.waikato.ac.nz/ml/weka/