[pyar] ¿Alguien metido en Machine Learning?

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Dic 27 12:55:03 ART 2010

> Hace un tiempo que estoy con ganas de empezar a aprender Machine
> Learning y en el 2011 voy a contar con tiempo para hacerlo. Mi idea es
> arrancar con algo light y en Python, como para tener una idea básica y
> darme cuenta si me quiero meter más en serio o no. Tengo pensado
> adquirir uno o ambos de estos libros: "Programming Collective
> Intelligence" y "NLP with Python", para que ayuden en el proceso.
>
> Lo que quería consultar es si alguien de la lista está en el tema o
> con ganas de empezar.
>
> Muchas gracias,
> Mariano.

Hola a todos.

Aporto un par de referencias en python que no he leído por aquí por si a
alguien le sirvieran. Pybrain [1] está bastante maduro. Scikits.learn [2]
supongo que será la referencia python en unos años sobre estos temas.

[1] http://pybrain.org/pages/home
[2] http://scikit-learn.sourceforge.net/