[pyar] DB Api 2 y escape de parametros

marrese en gmail.com marrese en gmail.com
Lun Dic 27 10:31:52 ART 2010

Gente,

Estoy laburando en un proyecto y estamos usando sqlite3 para la fase
de desarrollo, aunque mas adelante vamos a cambiar seguramente por
MySQL (o por algun otro motor).

Estoy leyendo esto (1) como referencia, y las especificaciones de
MySQLdb y sqlite3. Tambien estoy haciendo algunas pruebas y veo que
ambos trabajan con diferente paramstyle (format y qmark
respectivamente), esto hace que tenga que escribir mis consultas de
diferente manera en funcion del motor que use.
Mi pregunta es, hay alguna otra forma/estandar de escapar parametros
ademas de pasarlos en las llamadas a execute o executemany ?

Gracias,
Martin

Links
1- http://www.python.org/dev/peps/pep-0249/