[pyar] DB Api 2 y escape de parametros

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Dic 27 10:35:11 ART 2010

2010/12/27 marrese en gmail.com <marrese en gmail.com>:
> Gente,
>
> Estoy laburando en un proyecto y estamos usando sqlite3 para la fase
> de desarrollo, aunque mas adelante vamos a cambiar seguramente por
> MySQL (o por algun otro motor).

Te sugiero usar un ORM que soporte ambas (probablemente casi
cualquiera) si queres realmente abstraerte de la DB; no solo el
formato de las marcas de argumentos, sino detalles de como se hacen la
consulta, como se convierten los datos que te manda la DB, etc.

Saludos,
   D.