[pyar] DB Api 2 y escape de parametros

marrese en gmail.com marrese en gmail.com
Lun Dic 27 10:44:37 ART 2010

2010/12/27 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:
[...]

> Te sugiero usar un ORM que soporte ambas (probablemente casi
> cualquiera) si queres realmente abstraerte de la DB; no solo el
> formato de las marcas de argumentos, sino detalles de como se hacen la
> consulta, como se convierten los datos que te manda la DB, etc.

Daniel,

Gracias por la respuesta, te comento que ya estamos usando SQLAlchemy
pero como la estructura de tablas no es buena, ni esta siquiera cerca
de eso no podemos aprovecharnos de la funcionalidad de ORM que provee.
Si bien podriamos usar los builders de queries que tiene, aca hay una
idea de tener mas control sobre las queries, asi que ya descartaron
eso tambien. Es por esto que estoy buscando la forma mas simple y
estandar de hacerlo.

Saludos,

--
Martín