[pyar] PyGTK + subprocess.Popen = child muere y 100% de CPU

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Dic 23 22:32:44 ART 2010

2010/12/23 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>

> Mis disculpas, en el furor de la situacion me olvide:
> git clone git://vicarious.com.ar/pif.git
>
> Dependencias pythonicas:
> -paramiko
> -kaa-metadata
> -configobj
>
> Teóricamente VLC también es una dependencia, pero si quieren pueden meterse
> a logic/video_stream.py y cambiar el comando que se tira con subprocess por
> lo que quieran (como dije, hasta un ls me lo caga :P).
>
> Gracias!

Perdón por el doble mensaje, me olvidé de aclarar: básicamente lo que tienen
que hacer es:
-ejecutar runner.py, ir a las preferencias, poner los hostnames en
localhost. Para que la parte cliente funcione tienen q poner su usuario y
contraseña de ssh (para la maquina local)
-elegir un video desde open, y una vez abierto darle a stream. El botón de
Stop en el programa (no en el VLC, si es que van a dejar que abra VLC)
triggerea el comportamiento que estoy diciendo, ya que mata VLC. Igualmente
si eligen cambiar el comando vlc por algo que se ejecuta y sale tipo ls, el
comportamiento deberían verlo al darle al botón de stream.