[pyar] PyGTK + subprocess.Popen = child muere y 100% de CPU

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Dic 23 22:18:34 ART 2010

2010/12/23 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> apenas
> algo
>
> ¿Tenés un pedacito de código que tire el ls y quede comiendo cpu así
> lo podemos probar?
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

Mis disculpas, en el furor de la situacion me olvide:
git clone git://vicarious.com.ar/pif.git

Dependencias pythonicas:
-paramiko
-kaa-metadata
-configobj

Teóricamente VLC también es una dependencia, pero si quieren pueden meterse
a logic/video_stream.py y cambiar el comando que se tira con subprocess por
lo que quieran (como dije, hasta un ls me lo caga :P).

Gracias!