[pyar] PyGTK + subprocess.Popen = child muere y 100% de CPU

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Dic 24 10:34:30 ART 2010

2010/12/23 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:

> Mis disculpas, en el furor de la situacion me olvide:
> git clone git://vicarious.com.ar/pif.git
>
> Dependencias pythonicas:
> -paramiko
> -kaa-metadata
> -configobj
>
> Teóricamente VLC también es una dependencia, pero si quieren pueden meterse
> a logic/video_stream.py y cambiar el comando que se tira con subprocess por
> lo que quieran (como dije, hasta un ls me lo caga :P).

estaria bueno si podes intentar reducir el problema al programa mas
chico que todavia lo reproduce, esto te puede ayudar a encontrarlo ya
que si empezas a sacar cosas por ahi se arregla y te fijas que sacaste
y ayuda a que lo podamos correr y entender mas simplemente y ver si
podemos ayudar.

saludos.