[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mie Dic 15 21:34:58 ART 2010

2010/12/15 Mauro Lizaur <listas en cacavoladora.org>:

> 2010-12-14, Hugo Ruscitti:

> Hola Hugo,
> Por ahora vi solamente los videos y con ver los ejemplos (ultra simples)
> de codigo, me dieron unas cuantas ideas para hacer demos/animaciones e
> incluso en formato "livecoding". Despues habra que investigarlo y reportar
> con algo mas de feedback ;-) De todas formas, muy bueno chabon.

Genial Mauro, avisame cualquier cosa. No tengo experiencia en livecoding, pero
voy a ponerme a investigar un poco mas, se ve interesante.

Saludos.

--
Hugo Ruscitti
www.losersjuegos.com.ar