[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Mauro Lizaur listas en cacavoladora.org
Mie Dic 15 09:20:42 ART 2010

2010-12-14, Hugo Ruscitti:

> Buenas, hace unos meses estoy trabajando en una nueva biblioteca
> para hacer juegos de manera sencilla con python que se llama "pilas".
>
> Quisiera presentarles la web del proyecto, y que me puedan
> comentar que les parece:
>
>     www.pilas-engine.com.ar
>
> Estoy buscando colaboradores, personas con ganas de aportar ideas,
> programar y/o mejorar un poquito la web (?alguien que sepa django?).
>
> Tambi?n, a modo de presentaci?n, grabamos un video de mi charla en
> el evento conurbania y algunos videos demostraci?n donde se muestran
> algunas sesiones interactivas:

> [...]

Hola Hugo,
Por ahora vi solamente los videos y con ver los ejemplos (ultra simples)
de codigo, me dieron unas cuantas ideas para hacer demos/animaciones e
incluso en formato "livecoding". Despues habra que investigarlo y reportar
con algo mas de feedback ;-) De todas formas, muy bueno chabon.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano en nube.usla.org.ar | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1