[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Mauro Lizaur listas en cacavoladora.org
Jue Dic 16 06:43:03 ART 2010

2010-12-15, Hugo Ruscitti:

> Genial Mauro, avisame cualquier cosa. No tengo experiencia en livecoding, pero
> voy a ponerme a investigar un poco mas, se ve interesante.
>
> Saludos.

Nah, yo tampoco tengo toda la experiencia.
Pero imaginate que es basicamente lo mismo que haces vos en el video del mono,
le sumas una musiquita de fondo y sos DJ Dero con esteroides ;-)

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano en nube.usla.org.ar | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1