[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mie Dic 15 21:09:19 ART 2010

2010/12/15 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> Hugo, me parece que tiene un gran futuro tu proyecto.
>
> Me parece genial orientarlo a niños, hay muy pocas herramientas que
> permitan enseñarlo a ellos, desde logo no vi ninguno que me convenza.
> ¡Felicitaciones! y éxitos

Hey, buenisimo... si, logo me parece genial, y es de gran
inspiración, de hecho en pilas hay un actor llamado tortuga
que puede dibujar en la pantalla de manera similar a Turtle de logo.

Te contesto mas abajo en este mismo correo sobre
las ideas que me comentas:

> Ideas vas a obtener muchas aca:
> van algunas:
>
> -Repositorio abierto de personajes, acciones (comportamientos),
> sonidos (fácil de instalar y hacerlos)

Sip, es una idea la estoy trabajando hace unos días, pero recién
estoy aprendiendo django... por eso pedía una mano con
esta tarea... Mi idea es hacer un sitio donde cualquier usuario
pueda subir archivos .zip con su actor, juego o habilidad y
así compartilos.

> -Turiales paso a paso para Docentes (de distintos niveles)
> -Tratar al "Docente" cómo usuario y no como desarrollador

Está bueno, ¿se te ocurre una actividad o tema para que lo
pueda ir escribiendo?.

> Si se me ocurre alguna más te las voy tirando y vos la vas descartando :)

Están buenas la ideas, seguí sugiriendo y las vamo' poniendo
en marcha.

> Saludos

Saludos y muchas gracias.

--