[pyar] Les presento Pilas, un motor para hacer juegos con python

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Dic 15 09:16:38 ART 2010

Hugo, me parece que tiene un gran futuro tu proyecto.

Me parece genial orientarlo a niños, hay muy pocas herramientas que
permitan enseñarlo a ellos, desde logo no vi ninguno que me convenza.
¡Felicitaciones! y éxitos

Ideas vas a obtener muchas aca:
van algunas:

-Repositorio abierto de personajes, acciones (comportamientos),
sonidos (fácil de instalar y hacerlos)
-Turiales paso a paso para Docentes (de distintos niveles)
-Tratar al "Docente" cómo usuario y no como desarrollador

Si se me ocurre alguna más te las voy tirando y vos la vas descartando :)

Saludos