[pyar] Dibujar tabla con caracteres

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mie Dic 15 10:44:10 ART 2010

Lista! Una consulta, estoy tratando de hacer una función que dibuje
una tabla con caracteres (como las que uno escribe a mano con rst),
pero se me complica el hecho del que el ancho del contenido puede ser
variable, y ajustar una columna al contenido más ancho.

Saben si hay alguna biblioteca que resuelva este problema? Hasta ahora
no enocntré, pero a lo mejor alguno de uds conoce una.

Las tablas son simples (nxm), sin celdas anidadas. Similares a las que
te muestra el cliente de mysql cuando ejecutas una consulta en la
terminal.

Saludos y gracias de antemano!

--
Juanjo Conti