[pyar] Para H. Cruscitti: frontweb

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Lun Dic 27 11:41:41 ART 2010

El 27/12/10 10:37, Hugo Ruscitti escribió:

> Muchas gracias Rodolfo por tus comentarios, ahí agregué los enlaces
> "anterior" y "siguiente" a la documentación del manual:
>
> http://www.frontweb.com.ar/doc/instalacion.rst
>
> Saludos.

Hola Hugo (medio tocayo---> Rodolfo Hugo)

Perdoná la forma... parecía una orden...

Pero lamentablemente no soy muy bueno en python  (todavía... ya va
llegar) , porque si no me hubiera puesto a investigar el código.
Es más lo voy a hacer... me parece genial el utilitario para lo que
estoy haciendo, que es mucha documentación para la uni.

Un abrazo y gracias... cuando pueda colaborar te aviso!!

Salu2
Rolfo