[pyar] Nueva version del tutorial de 8 clases

gustavo c p8queen en gmail.com
Mar Dic 7 11:45:59 ART 2010

On Tue, Dec 07, 2010 at 09:48:40AM -0300, Sebastian Bassi wrote:

> Si, algo voy a hacer, lo que pasa es que falta un header que pude en
> otro .rst que va para la version HTML.  Tengo que ver como poner algo
> en cada capitulo solo en la version pdf y que no salga en la HTML
> (porque sino quedaria muy reiterativo).
> Muchas gracias.

yo a veces desde consola uso sed para meter momentaneamente algo en el
encabezado de un archivo, armas el pdf y despues borras los archivos
extras que usaste.
yo uso latex, pdflatex, html2pdf y un script en bash para hacer un
bakup, agregar algo con sed, armar el documento y regresar todo como
estaba al principio.

--
Gustavo C [mutt]
twitter: @fromgus