[pyar] Nueva version del tutorial de 8 clases

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mar Dic 7 12:17:15 ART 2010

una duda con respecto a la página 9 del primer capítulo:

se lee este ejemplo:
>>> a=[1,2,3] #esto es una lista
>>> print(a,sep=';')
[1, 2, 3]
>>> print(*a,sep=';')
1;2;3

yo lo pruebo y me pasa esto:

>>> a=[1,2,3]
>>> print(a)
[1, 2, 3]
>>> print(*a,sep=';')
  File "<stdin>", line 1
    print(*a,sep=';')
          ^
SyntaxError: invalid syntax

gracias de antemano

El 7 de diciembre de 2010 08:39, gustavo c <p8queen en gmail.com> escribió:

> Está buenísimo el tutorial y los temas que elegiste. Estoy leyendo por
> si hay algún "bug", para ayudarte.
> Leí las primeras tres lecciones, desde debian, con evince y con
> google-chrome. En evince sale perfecto el pdf, pero google-chrome se
> come los espacios.
>
> Nuevamente excelente tutorial y mi aporte es por si falta alguna coma,
> palabra, y no es mi idea hacerte rescribir algo del libro. Me parece que
> sería una falta de respeto.
>
> Sugerencia: veo que lo hiciste con rst2pdf. Podrías agregar un
> [...]

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)