[pyar] Python y Excel

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Mar Dic 7 10:24:14 ART 2010

> Antes de que respondan los expertos... qué necesitás hacer con Excel?
> Leer o escribir?
> Crear archivos es lo más sencillo. Podés crear un archivo CSV (Comma
> Separated Values, es decir, valores separados por comas) donde cada
> línea representa una fila y cada columna está separada por un token
> que normalmente es una coma pero puede ser un ";", un espacio o lo que
> quieras. También podés crear un HTML con una tabla, guardarlo con
> extensión XLS y el Excel te lo lee. Y supongo que puede haber alguna
> otra cosa más específica dando vueltas.

> [...]

Justamente es lo que quiero, leer planillas y exportarlas a otros formatos,
a un txt plano, a un txt separado por comas (csv) y también pasar a una base
de datos que en este caso es Sqlite, pero da lo mismos a una base o a otra,
las planillas ya están generadas por otro sistema.
No me asustes, es muy complicado leer Excel?
Saludos y gracias
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5681 (20101207) __________

http://www.eset.com