[pyar] Python y Excel

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Dic 7 10:13:18 ART 2010

2010/12/7 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:
> Hola lista:
> He visto que hay varias librerías para trabajar con archivos Excel, para no
> equivocarme en la elección cual me recomiendan según sus experiencias ?
> Gracias
> Luis

Antes de que respondan los expertos... qué necesitás hacer con Excel?
Leer o escribir?
Crear archivos es lo más sencillo. Podés crear un archivo CSV (Comma
Separated Values, es decir, valores separados por comas) donde cada
línea representa una fila y cada columna está separada por un token
que normalmente es una coma pero puede ser un ";", un espacio o lo que
quieras. También podés crear un HTML con una tabla, guardarlo con
extensión XLS y el Excel te lo lee. Y supongo que puede haber alguna
otra cosa más específica dando vueltas.

Leer ya es otro tema y con eso yo no puedo ayudarte.

Saludos,