[pyar] Python y Excel

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Dic 7 10:30:11 ART 2010

2010/12/7 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:
> Justamente es lo que quiero, leer planillas y exportarlas a otros formatos,
> a un txt plano, a un txt separado por comas (csv) y también pasar a una base
> de datos que en este caso es Sqlite, pero da lo mismos a una base o a otra,
> las planillas ya están generadas por otro sistema.
> No me asustes, es muy complicado leer Excel?

Jeje no, no era para asustar, digo que no te puedo ayudar porque no sé
cómo hacerlo.
Supongo que debe haber algo dando vueltas para hacerlo y alguien que
sepa más te podrá ayudar.
Seguramente los archivos de excel en formato OXML (XLSX en este caso)
son bastante fáciles de leer, pero para los tradicionales XLS algo
debe haber.