[pyar] Cherokee o CherryPy para aplicación django embebida?

SAn gringotumadre en gmail.com
Lun Dic 6 10:27:43 ART 2010

2010/12/6 Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>:

> Sí sí obvio! :D.

> Ahh mierda hay diferencia son casi 6 veces menos memoria. Voy a investigarlo
> entonces.
Probalo en tu sistema host, acordate que yo lo hice en 64 bits.

>Yo estoy necesitando al menos 5 conexiones porque la aplicación es
> ajax, pero si la diferencia es tan grande, vale la pena hacer la prueba.
Esta parte no la entiendo. Me imagino que no estas haciendo comet así
que las coneciones son de corta vida, sean ajax o no, por ende con 1
worker que sirva django serviria (mientras ningúna response sea lenta,
querys largas, calculos intensivos, etc). O no?