[pyar] Cherokee o CherryPy para aplicación django embebida?

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Lun Dic 6 10:20:38 ART 2010

> Hola! Experto no soy, sirve igual? Te paso unos números para que
> saques conclusiones.
Sí sí obvio! :D.

> Acabo de levantar un cherrypy con la aplicación hello_world del
> tutorial y me pesa ~15M [0] de los cuales 3M son shared.
>
> El cherokee de fábrica con 1 daemon y 1 worker arriba pesan 0.6M y
> 0.5M de shared y  2M y 1.3M de shared respectivamente.
> No creo que la figura cambie usando cherokee con FCGI ya que es
> únicamente un nexo livianito.
>
> Nginx tiene más o menos los mismos números que cherokee, probablemente
> lighttpd también.
Ahh mierda hay diferencia son casi 6 veces menos memoria. Voy a
investigarlo entonces. Yo estoy necesitando al menos 5 conexiones porque
la aplicación es ajax, pero si la diferencia es tan grande, vale la pena
hacer la prueba.

Manu