[pyar] Julian Assange

tavochivix en gmail.com tavochivix en gmail.com
Vie Dic 3 20:31:47 ART 2010

Tratando de aportar algo de Topic al hilo:

http://www.ganso.org/proyectos/wikileaks-distribuido

Esta surgiendo la idea entre los cybernautas de un sistema de base de datos
(y supongo de webbrowsing) distribuido y encriptado.
Alguien se le ocurre como podría implementarse este sistema en Python?