[pyar] Julian Assange

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Dic 3 22:28:02 ART 2010

2010/12/3 tavochivix en gmail.com <tavochivix en gmail.com>

> Tratando de aportar algo de Topic al hilo:
>
> http://www.ganso.org/proyectos/wikileaks-distribuido
>

> Esta surgiendo la idea entre los cybernautas de un sistema de base de datos
> (y supongo de webbrowsing) distribuido y encriptado.
> Alguien se le ocurre como podría implementarse este sistema en Python?

Estoy trabajando en esto hace casi mes y medio, hoy justo estoy armando el
"main" del programa.
En un rato posteo el link en google code de la app.
La aplicacion encripta con AES256 y usa reed-solomon (Lo pueden haber visto
en peliculas como 'Raid5' o 'ECC') para partir el archivo en partes, asi si
faltan partes el sistema puede reconstruir el archivo.

Con suerte puede ser util.

EHB