[pyar] Julian Assange

Matigro matigro en gmail.com
Jue Dic 2 14:27:43 ART 2010

2010/12/2 Adolfo Aguirre <aguirre.adolfo en gmail.com>:

> Estimado: no quiero desviar la atencion de Python a otros temas por eso ese
> va ha ser mi ultimo correo fuera del tema. Te explico porque no es un tema
> banal:
> No resisti la tentacion porque este tipo fue en una epoca un hacker notable
> y pertenece a una nueva generacion de programadores que pueden ver mas alla
> de la pantalla.

Primero, pido disculpas porque metí sarcasmo con "No entendí el email"
y me olvidé que a lo leído no le podemos dar pronunciación.

Quise referirme a "Y que tiene ésto que ver con python?" que aparece
preguntado en otro email de este hilo.

Segundo, si te gustó la frase y quisiste compartirla, cosa me
enorgullece que me tengas en cuenta en tus pensamientos, ponele un
[OT] al asunto. Yo se que no va a cambiar en nada a lo que escribiste,
pero cambia en el contexto que uno lo lee.
Al principio pensé que esta persona estaba relacionada directamente
con el lenguaje o el mundo Python, pero cuando leí que era el de
Wikileaks (que ahora saltó a los medios masivos por nosequecosa y acá
en la lista ya se había nombrado esa fuente) me di cuenta que no tiene
nada que ver con poder ayudar, o poder aprender sobre python. Y quizás
podría haber quedado para leerlo en algún otro momento.

Y ya a sido tema de discusión, Python no es sólo para el mundo
'libre', que a la mayoría nos guste esa filosofía no quiere decir que
esta sea una lista sobre software libre.

Salute, Matías
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco