[pyar] Como empezar un proyecto y no quedarse a la mitad

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Vie Dic 3 19:51:07 ART 2010

Depende mucho del objetivo del proyecto, pero a mi me funciona muy bien
compartir lo que hago con toda la gente que tengo cerca, sin importar mucho
si lo que hice este terminado o no. De esa manera obtenes feedback, nuevas
ideas, etc. Que te dan mas ganas de seguir.

Adicionalmente, objetivos a corto plazo son mejores que grandes proyectos.

Saludos,
--
Andres Riancho

El dic 3, 2010 12:22 a.m., "Sebastian Matias Alvarez" <