[pyar] Como empezar un proyecto y no quedarse a la mitad

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Vie Dic 3 17:16:14 ART 2010

El 3 de diciembre de 2010 16:21, Juan Manuel Santos
<vicariousdm en gmail.com>escribió:

> From: Sebastian Matias Alvarez <sebastianmalvarez en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Friday 03 December 2010

> Como te dijeron, buscá beta testers, buscá gente que se prenda con el
> desarrollo y te de una mano.
>
> Es inevitable. Tengo un proyecto mio que lo empecé hace año y medio en mis
> tiempos libres, y ya le mandé un par de rewrites en el orden del 40%, 50%
> del
> código cada vez. Cada tanto lo agarro y le doy un poco de amor, lo tengo en
> [...]

Hola

volviendo al tema de una queja de un msj anterior... .por q no se lo nombro
OT??.... saliendo de eso... pasa cuantos proyectos a media o que quedaron en
una pequeñas notas... bue creo q fueron momentos de iluminacion que chocaron
contra la realidad... :( y murieron en  el intento..

saludos