[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Dic 3 11:26:17 ART 2010

2010/12/3 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> -Si se hace una lista aparte para OTs NO me suscribiría
> -En algunos OTs me prendo (no me disgustan), me parece que son la
> "sal" de la lista

En la lista del grupo de linux de Rosario hay dos listas como se
quiere hacer aquí, yo filtro ambas a la misma carpeta y leo y respondo
indistintamente, tiene la ventaja de que los que no quieren ni medio
OT se suscriben solo a la principal y listo, no molestan con los mails
quejándose. Otra ventaja es que cuando un tema Ot entra en la lista
principal se puede derivar hacia la secundaria y seguirse ahí.
Operativamente es lo mismo, ya te digo, mandas ambas a la misma
carpeta y no notás la diferencia.
Igual lo correcto es no irse al carajo de off-topic en ninguna lista,
como pasó acá, ahí se modera y listo, por más laxa que sea la lista.

--
Ricardo A. Armas