[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Vie Dic 3 12:19:44 ART 2010

El 3 de diciembre de 2010 07:44, <robbie en metasigno.com> escribió:

> No basta con decir este OT no lo leo cuando si o si llena la casilla del
> mail. No comparto tu punto de vista. Me parece que todos olvidamos algo muy
> importante: el respeto al prójimo.
> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Claro! Pero si nos ponemos en exquisitos yo te podria decir que tu "Enviado
desde mi BlackBerry® de Claro Argentina" es propaganda, spam y/o bananeo y/o
insertado de prepo por tu BlackBerry, y finalmente una falta de respeto, y
que me ofende.
Pero esto no seria cierto, no soy tan tarado como para ofenderme por eso y
si no me gusta no lo leo, y si me molesta demasiado no te leo a vos. Fàcil
no?