[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Dic 3 10:07:18 ART 2010

-Si se hace una lista aparte para OTs NO me suscribiría
-En algunos OTs me prendo (no me disgustan), me parece que son la
"sal" de la lista

-Me parece que debería haber un método (no se si es factible) de bajar
algún hilo
  que se torne ofensivo cómo me parece que está sucediendo con
bastante frecuencia

-Moderación no es dictadura (ni mucho menos), simplemente cuando se
falta el respeto
 hace necesario "alguien" que no lo permita por una cuestión de simple
convivencia nomás
 tal vez con ser un poco más extrictos con el subject, si es OT y no figura...
¿se lo podría agregar compulsivamente? Pregunto desde el
desconocimiento de la organización
de una lista