[pyar] [OT] Me tiene podrido el hilo del voto electrónico

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Dic 3 10:14:12 ART 2010

2010/12/2 Ricardo Daniel Quiroga <l2radamanthys en gmail.com>:

> Hola
> daaa si no es el primer OT q se extiende demasiado al dope....
> hubo discusiones mas bobas (sobre errores ortográficos cuek,,,) que dieron
> lugar a innumerables post al divino dope... jaja
> saludos

No me opongo a las discusiones al dope... pueden ser divertidas, pero
cuando se sube
de tono y se mezclan cuestión políticas, etnicas etc.... la cosa termina mal
No es por simplemente por el OT sino por el exceso.