[pyar] [OT] Me tiene podrido el hilo del voto electrónico

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Jue Dic 2 13:01:17 ART 2010

El 1 de diciembre de 2010 12:07, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> No sabía el truquito, gracias totales

Hola

daaa si no es el primer OT q se extiende demasiado al dope....
hubo discusiones mas bobas (sobre errores ortográficos cuek,,,) que dieron
lugar a innumerables post al divino dope... jaja

saludos