[pyar] [OT] Me tiene podrido el hilo del voto electrónico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Vie Dic 3 12:40:05 ART 2010

El 3 de diciembre de 2010 10:14, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> dieron
>
> No me opongo a las discusiones al dope... pueden ser divertidas, pero
> cuando se sube
> de tono y se mezclan cuestión políticas, etnicas etc.... la cosa termina
> mal
> No es por simplemente por el OT sino por el exceso.

Y ese es el momento justo para dejar de leer el thread. Y lo bueno de esto
es que como cada uno tiene un umbral distinto, cada uno puede elegir el suyo
sin decirle al prójimo qué tiene que hacer. La autodeterminación tiene esa
magia, vió?