[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Dic 2 15:45:16 ART 2010

Yo hago una pregunta, y el top-posting es porque no le estoy
respondiendo a nadie en particular pero, quiero que esté en este hilo:

Más allá del "si no te gusta, no lo leas" o "poné filtros" no hay
nadie en la lista encargado de parar un poco la ola de OT y cosas no
tan útiles o a tono con python?
Porque, creo humildemente, que esto va a espantar a la gente, si
estamos acá es porque python nos une, de algun modo, no?

Veo cada vez más y más OT y menos python. Sí, OT es para OT (valga la
redundacia) pero, debería ser la excepción, sino, la lista es de OT y
la excepción sería python. Se entiende mi punto?

Y lo que me preocupa es que, veo cada vez menos mensajes de lo
usuarios *grosos*, o algunos grosos se están yendo, y, si se pudren
los grosos y se van, sonamos!

Es sólo una opinión, espero que nadie se sienta atacado ni nada,
porque no fue mi intención. Se que, personalmente, tuve alguna
discusión fuerte con alguno, pero, la lista es una masa, la verdad,
hay que sacarse el sombrero con muchos de los miembros, y, el clima es
genial, en general.

Saludos