[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Jue Dic 2 13:00:04 ART 2010

2010/12/2 Juan Pablo Villalba <serviciosyredes en gmail.com>

> tema

> encontrarlos).

> Sin animo de armar un flame. No es mas facil volver a las
> raices?...las campanas ya sonaron, hay gente que no quiere el OT del
> voto y demás yerbas. Porque no volver a la tematica central y dejar
> ese thread para otra lista, grupo, etc. Así evitamos cambios de
> configuraciones y otras cosas que la gente que no quiere leer/opinar
> sobre voto electronico tendria que hacer...sugerencia, solo eso.

Ya lo propuse yo mismo en el thread del voto.

Pero los cambios de configuración son razonables... ¿no?

O sea... realmente sorprende que los lectores de esta lista (programadores)
no sepan usar filtros (reglas). Me hace dudar de que no sepan. Simplemente
no quieren.

Puedo respetar eso, pero sigue sorprendiendo.