[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

gustavo c p8queen en gmail.com
Vie Dic 3 07:44:34 ART 2010

On Thu, Dec 02, 2010 at 03:45:16PM -0300, Martin Cerdeira wrote:

> Veo cada vez más y más OT y menos python. Sí, OT es para OT (valga la
> redundacia) pero, debería ser la excepción, sino, la lista es de OT y
> la excepción sería python. Se entiende mi punto?

se entinede. Fijate que la lista de OT descontrolada, hace que gente que no sabe que
es python y ni le interesa aprender, está en la lista porque puede
filosofar, mandar su discurcito político (para mi, eso es spam).

--
Gustavo C [mutt]
twitter: @fromgus