[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Jue Dic 2 15:07:03 ART 2010

2010/12/2 Juan Pablo Villalba <serviciosyredes en gmail.com>

> IMHO si pido pizza napolitana la quiero así, no quiero que me envien
> pizza napolitana con anchoas y que me digan 'si no te gustan sacalas'.
> Todo bien! pero me suscribí a la lista para aprender python.
> Repito,todo bien!!, de ultima, aplico un filtro como dijeron por ahí y
> se acabo.

JA! esto se parece mucho al video de Masliah que se hace referencia en
las reglas de etiqueta http://python.org.ar/pyar/EtiquetaPyAr

+1 a favor de marcar como OT

peace!