[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Juan Pablo Villalba serviciosyredes en gmail.com
Jue Dic 2 14:57:19 ART 2010

El día 2 de diciembre de 2010 14:47, Sam <samanta.fernandez en gmail.com> escribió:
> Da la sensación de que hay gente que, obviamente, no es que no sepa
> usar "filter" o "mute" sino que lo que les molesta es que el resto
> siga debatiendo los temas, aunque  ellos ya no se enteren...
> No lo logro entender...
IMHO si pido pizza napolitana la quiero así, no quiero que me envien
pizza napolitana con anchoas y que me digan 'si no te gustan sacalas'.
Todo bien! pero me suscribí a la lista para aprender python.
Repito,todo bien!!, de ultima, aplico un filtro como dijeron por ahí y
se acabo.