[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Jue Dic 2 14:54:53 ART 2010

Ricardo Aráoz writes:

> No, por supuesto que no. Estamos hablando de OT.
> Y en cuanto a bardear, no creo haberte bardeado nunca (ni siquiera
> ahora, simplemente disentí),

Sin querer coartarte: tenes una manera muy fea de decir las cosas.
Normalmente tu manera de responder cuando no estas de acuerdo es tirar algo
completamente traido de los pelos y sospecho que es para ver que pasa.

Por ejemplo, yo digo algo completamente inofensivo acerca de que marcar como
OT le conviene a los que les gustan los OT y me tiras que es como querer
prohibir las motos. No tiene corno que ver, y suena a "tiro algo a ver quien
salta", de ahí mi sospecha de barderismo, no porque me ofenda a mi (soy un
tipo recontrajodido de ofender) sino porque suena a trolleada y no me gusta
que trolleen con algo que yo escribo porque a uno se le pega el olor!

Alguien puede creer que yo dije una pavada como que hay que prohibir
las motos por los motochorros, y me daría vergüencita.

> Cierto, también los mensajes OT si no se los responde mueren solos. Si
> siguen es porque alguna parte significativa de la lista los considera
> interesantes/útiles/loquesea.

Yo estoy a favor de que haya OT marcados. No estoy a favor de los OT sin
marcar. Ergo, trato de convencer para que haya OT marcados, y no sin marcar.
Era toda la idea de mi mail hasta que saliste con eso de los motochorros,
los habitos nacionales, etc, etc, etc.

Si lo que escribiste despues no era una respuesta a mi mail, bueno, ha sido
una coincidencia desafortunada para ambos ya que probablemente si no hubiera
sido respuesta a uno mío, no lo hubiera leído.

[snip el resto]