[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Dic 2 14:42:40 ART 2010

On 02/12/2010 02:02 p.m., Diego E. Ahumada wrote:

> Perdón Roberto, sin ánimo de ofender, pero el mail irritante es el
> tuyo. Tus comentarios entre líneas son vacíos y fuera de contexto,
> tanto que prácticamente parece una pelea personal que no aporta nada
> al resto.

En realidad me parece que interpretó como ataque algo que no lo era, le
sumó un poco de irritación que probablemente ya le debía de estar
provocando y ya.
Suele suceder.
Después de todo, por correo no hay tonos de voz ni inflexión y esto
suele confundir.
Pero preferible sacárselo del alma y listo. Después de todo este hilo
está claramente marcado OT.