[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Dic 2 14:39:39 ART 2010

On 02/12/2010 01:54 p.m., Roberto Alsina wrote:
> Te digo lo mismo que ya dije:

> Pero bué. Sí, que haya motochorros es un argumento en contra de las motos. Si
> lo único que las motos "producen" es motochorros, sería un argumento efectivo.
> Dado que no es así, es un argumento, pero es un argumento que cuando se lo ve
> en contraste con los argumentos a favor de la existencia de motos, no
> funciona.
>
> Ahora bien, realmente querés que nos pongamos a discutir las motos y los
> motochorros? No creo. Lo que creo es que te encanta bardear a todo el mundo.

No, por supuesto que no. Estamos hablando de OT.
Y en cuanto a bardear, no creo haberte bardeado nunca (ni siquiera
ahora, simplemente disentí), respeto bastante tu opinión y nunca mandás
cosas locas. Ahora si se mandan tonteras, y especialmente en un Off
Topic grande como una casa, me considero con derecho a bardear y ser
bardeado a gusto. (notá que no te acuso de ataque ad hominem)

> Exacto. Te recomiendo que leas lo que escribí. Es en beneficio de los que
> **quieren** tener OT marcarlos como tales. Lo dije clarito clarito y todo. Si
> mandan/mandamos OT sin marcar, a la larga la lista se muere de embole natural
> y chau, no hay mas OT ni no OT.

Cierto, también los mensajes OT si no se los responde mueren solos. Si
siguen es porque alguna parte significativa de la lista los considera
interesantes/útiles/loquesea.

> O si responde a todo de forma bardera sin sentido como vos. De cada 0 mails
> tuyos, 8 deben ser para bardear.

También.
No hacía falta explicitar lo que estaba implícito con bastante claridad.

> Cosa que no hice. Solamente menciono a quien beneficia marcar los OT como OT.
> Ni siquiera dije si estoy o no en ese grupo (de hecho: lo estoy).

Te estás tomando el mail como si fuera absoluta y únicamente dirigido a
vos. Cosa que no es así. Tu post tenía que ver con la primera frase, el
resto era asociación libre con respecto al tema. Me parece que lo
interpretaste mal o que yo lo escribí mal. Vos en ningún momento hasta
ahora te pronunciaste a favor de ninguna de las posturas y nunca dije lo
contrario.

> Para alguien que no quiere que haya OTs marcados ni sin marcar, que se marquen
> es irrelevante. Ejemplo: los que proponen una lista separada para OT.

> Si el hilo es OT y vos proponés que ahí cualquiera puede decir cualquier cosa,
> porqué te molesta que digan esa cosa específica? Será acaso esa "pasión
> tan argentina de decirle al otro lo que debe hacer", Araoz dixit?

jajaja
Touché

Pero en realidad no digo que me moleste sino que me parece incoherente.
Si me molesta, lo bardeo como vos decís que hago.

> Y acá acabás de hacer el mail de anuncio del que te quejaste hace dos
> párrafos. Es una de las cosas más irritantes de leerte.

Lamento irritarte, ya que irritarte o no irritarte no forman parte
importante ni significativa de mi vida.