[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Dic 2 13:38:31 ART 2010

On 02/12/2010 01:19 p.m., Roberto Alsina wrote:
> Pero entonces no podemos decir "esta bien que haya OT porque los pescas con un
> filtro". El que haya OT-sin-OT es un argumento a favor de prohibir los OT, y
> aquellos que no les molestan los OT deberian ser los primeros en quejarse y
> desalentarlos.

Eso es como decir que el que haya motochorros es un argumento a favor de
prohibir las motos.
Participo en 3 listas yanquis en las que si ponés OT podés irte por las
ramas. Y la gente realmente se mata en OT. Los tipos que no se bancan
esto simplemente filtran los OT. Cada tanto alguno se olvida de poner OT
y entonces alguien le recuerda que se olvido y se renombra y manda el
hilo a OT. Ahora, si alguien continuamente manda OT sin marcarlos en
general la gente de las listas lo blacklistea y san se acabó. Después de
todo no es tan difícil, somos todos grandes, todos programamos, y de
última preguntás cómo hacerlo y aprendés una nueva. Ahora esta pasión
tan argentina de decirle al otro lo que debe hacer en lugar de hacer uno
lo necesario para evitar la molestia...... Hasta se ha dado de tipos a
los que el hilo les molesta que escriben en el hilo que habría que
prohibirlo, generando entonces aún maaaaaas correos en el hilo. O los
que deciden ignorarlo y "anuncian" lo que van a hacer (no vaya a ser que
el resto del universo no se entere) alimentando aún más el hilo. Es una
cosa muy rara, especialmente de gente a la que el hilo les molesta. Si a
mí no me gusta un hilo sencillamente lo borro, si tengo que apretar
demasiado la tecla "del" creo una regla, si hay gente que vive mandando
mails que me molestan simplemente los blacklisteo y me banco el perderme
lo que tengan que decir sobre python. No parece tan complicado.
Pero claro, a cada cual lo suyo. Si a alguien no le gustan los OT pero
disfruta puteando contra ellos y diciéndole al prójimo qué hacer, allá
él. De última lo borro y listo.