[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Jue Dic 2 13:19:58 ART 2010

On Thursday 02 December 2010 13:08:56 Sebastian Bassi wrote:

> El tema no tenia OT, pero si yo veo "Julian Assange" en el tema de un
> mail, no hace falta un OT para saber que es OT. Si para un filtro,
> pero tengamos un poco de sentido comun...

Pero entonces no podemos decir "esta bien que haya OT porque los pescas con un
filtro". El que haya OT-sin-OT es un argumento a favor de prohibir los OT, y
aquellos que no les molestan los OT deberian ser los primeros en quejarse y
desalentarlos.

El porqué eso es una metáfora de otras 114 cosas no lo explico porque es uy
OT.