[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Dic 2 13:08:56 ART 2010

2010/12/2  <robbie en metasigno.com>:
> Hay [OT] que sirven o tiene algo de interés y otros que no y está en cada uno filtrarlos o no. Yo termine filtrando el tema del voto electrónico pero no me queje. Ahora otro tema es un [OT] no declarado. Eso ya sí es molesto

El tema no tenia OT, pero si yo veo "Julian Assange" en el tema de un
mail, no hace falta un OT para saber que es OT. Si para un filtro,
pero tengamos un poco de sentido comun...